Hola a todos.

Hoy venimos con esta entrada llena de recomendaciones literarias para leer en verano.

Si es cierto que en verano solemos tener más tiempo para leer, no siempre encontramos un libro que sea apropiado, hay gente que tiene una facilidad increíble por leer cualquier tipo de libros en cualquier época y otros necesitan unos libros finos o con ciertas características.

Recomendaciones Veraniegas

Hoy recomendare libros con diferentes características por lo que vosotros podréis escoger el que más os guste y se amolde a lo que estáis buscando.

La primera recomendación que hago es del libro “En la isla de Tracey Garvis-Graves”, un libro romántico contemporáneo algo diferente.Isla, La_BOLSILLO

En la isla se nos narra la historia de Anna una profesora de treinta años que acepta trabajar de tutora del joven T.J en las Maldivas.

Tras una serie de contratiempos y mientras ellos van camino a las Maldivas la avioneta en la  que van acaba estrellada contra el mar y ellos sobreviven hasta llegar a una isla desierta. Donde ambos tendrán que aprender a convivir y es así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

la-emperatriz-de-los-etereosLa segunda recomendación será de un libro de fantasía, que te transporta a un lugar helado y refrescante, se trata de “La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego Garcia”.


La emperatriz de los etéreos nos cuenta la historia de Bipa y de como tiene que atravesar un paisaje helado en busca de su amigo Aer quien sale de las cuevas en las que viven en busca de la emperatriz.

Durante el viaje ambos van cambiando y nunca volverán a ser como antes.

Una historia llena de amistad, amor y nieve mucha nieve.

23507651

La tercera recomendación es “Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen” una historia juvenil romántica que nos cuenta como el destino es caprichoso y hace lo que quiere y cuando quiere. En este caso juntar a Blake y Leanne, en definitiva un libro que no te dejará indiferente, con una historia muy amena y fresca, en la que encontraras amor y escenas muy divertidas, gracias a los encontronazos de los protagonistas, no dudéis en darle una oportunidad.

25539392

La siguiente recomendación es “Gente que viene y bah de Laura Norton” una  historia divertida, con la que no podarás parar de reír, ligera y perfecta para el verano. En gente que viene y bah, se nos cuenta como Bea la protagonista pierde a su novio, su trabajo, etc, por
lo que decide irse a vivir a casa de sus padres escapando de sus desgracias, sin embargo cuando llega allí, su vida se pone patas arriba, pero esta historia tiene un final feliz… o no, si quieres saberlo ya sabes, a leer la historia.

Otras recomendaciones:

Ciudades de papel y Buscando a Alaska de John Green.

Eramos mentirosos  E. Lockhart.

Diez de Gretchen McNeil.

Pulsaciones y Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Heima es hogar en islandés de Laia Soler.

Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater.

El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas.

Desde que te fuiste y Amy y Roger 5000 kilometros para enamorarse de Morga Matson.