Series

Young & Hungry 4ta Temporada

young-and-hungry-season-2

La cuarta temporada de la comedy sitcom del canal Freeform, Young & Hungry, empezó su cuarta temporada hace dos semanas y no podíamos estar más emocionados. Young & Hungry es la historia de Gabi (Papel interpretado por Emily Osment), una chef de San Francisco que consigue un trabajo en el departamento de un multi millonario llamado Josh (Jonathan Sadowski), pero en su primer día de trabajo se acuesta con su jefe, desarollan sentimientos mutuos y así se desarrolla una tormentosa relación. Para los seguidores de la serie ha sido una espera demasiado larga para que Josh y Gabi estén juntos. Aunque esta temporada acaba de empezar y cualquier cosa puede pasar, me molesta muchísimo el hecho de que la historia es buena pero demasiado repetitiva de formas diferentes (Los que ven la serie saben a lo que me refiero).

En el primer episodio de la cuarta temporada podemos ver a Gabi en el avión rumbo a Sidney, Australia sentado junto a su terapeuta. Así que regresa a su asiento muy deprimida pero se da cuenta que no es la única ya que conoce a Adam (Tyler Ritter) un chico que fue plantado en el altar y está en su luna de miel. Ya que Adam no tiene a nadie con quien hospedarse en un hotel solo para parejas, le propone a Gabi bajarse junto a él en Hawaii ya que el avión hará escala y que se hospede con él. Ella acepta y ya en Hawaii se da cuenta que una manera de poner celoso a Josh y Adam a su ex prometida.

Josh decide ir detrás de Gabi dándose cuenta que está listo para el compromiso y la ex prometida de Adam se da cuenta que fue un error platarlo y va en busca de él también, pero Adam y Gabi se besan volviendo más complicada la situación.

35d0b30286
4×02 Young & Hurricane

¿Les gusta esta serie? ¿Qué piensan que va a pasar más adelante? ¡Comenten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s