jkjhvgh.jpg

La segunda temporada de la serie original de Netflix, Fuller house, ya empezó sus grabaciones. Así como leen, la familia más amada de San Francisco está de vuelta y no hay planes de que se vayan por un buen tiempo. DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) regresarán a más tardar diciembre de este mismo año, ya que según un análisis de la empresa “Simphony Advanced Media” después de batir records de audiencia con 14.4 millones en la semana de estreno, la plataforma “Netflix” no dudó en renovarla. (“We got it dude!)“Fuller House” es un spin-off de la serie de la cadena de televisión ABC llamada “Full House” (1987 a 1995). Full house nos contó la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un padre soltero que acaba de perder a su esposa en un accidente automovilístico y sus tres hijas (DJ, Stephanie y Michelle) menores de 10 años. Danny al verse en una situación muy difícil recurre a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su mejor amigo de toda la vida Joey Gladstone (Dave Coulier) para que lo ayuden a criar a sus tres hijas.

Ahora en “Fuller House” nos cuentan la historia de DJ, que tiene tres hijos varones y hace un año perdió a su esposo mientras laboraba como bombero. Esta se muda nuevamente a la casa de su padre y tiene que criar a sus hijos sola ya que Danny venderá la casa y se mudará a Los Ángeles junto a la tía Becky (Lori Loughin) y el tío Jesse para ser los presentadores de un programa matutino llamado “Wake up U.S.A”.

fuller-house.jpg

Y ya que DJ se quedará sola, Stephanie y Kimmy (la mejor amiga de DJ y la vecina irritante de al lado) deciden mudarse con ella y Danny decide no vender la casa para que todos puedan vivir en esta.

¡No puedo esperar para la segunda temporada! Si la primera la ví en un día y medio, está la veré mucho más rápido. Esperemos que en un futuro Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) se incorporen a la historia. Pronto más noticias acerca de esta serie, por mientras pueden ver las 8 temporadas en Netflix (y para ser sincera,ya lo hice) y la primera temporada que cuenta con 13 capítulos.

 

¿Te gusta esta serie? ¡Coméntanos!