Libros

Reseña: “Esta es una historia de amor” Por: Jessica Thompson

HISTORIAAMOR

Sinopsis

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.

 

 

Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…

Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como “When Harry Met Sally”.

Título: Esta Es Una Historia De Amor

Título en Inglés: This Is A Love Story

Autor: Jessica Thompson

Número de Páginas: 414

Géneros: Romance, Womens Fiction, Contemporary, Young Adult.
Año: 2012
ISBN: 9788415420255
 Opinión:
Me regalaron este libro en navidad,y no tengo duda de que me lo compraron ya que estoy perdidamente enamorada de Londres. Este libro me encantó, aunque se me hizo muy díficil engancharme con él al principio, ya que lo dejaba y lo retomaba como tres semanas después.
Como dice la portada “No es una historia de amor como las otras” y la verdad no lo es, ya que en las historias clichés de amor normales, donde los protagonistas se enamoran al principio, tienen problemas y luego lo superan, después son felices para siempre y blah blah blah. No, esto es algo que encontré muy realista ya que las personas vivímos situaciones de inseguridad parecidas.
 
Una de las cosas que me gustó es que presentan problemas sociales como la Narcolepsia. Esta enfermedad juega un papel fundamental en la novela, y es una enfermedad poco conocida por así decirlo y sobre ls cual se debería tomar conciencia.
 Tiene muchas referencias a la cultura pop, bandas mencionadas que me encantan y varios lugares mencionados de Inglaterra que me muero por visitar en un futuro.
Lo que sí me molesto, es que quedé súper enamorada de la historia y me hubiera gustado saber ¿Qué pasó después? ya que no hay epílogo. Pero para resumir, sí lo recomiendo ya que es una historia muy bonita que sin duda alguna me gustaría releer.
¡No olviden dejarme su opinión si lo han leído!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s