hairspray-nbc-live-musical1

Hairspray Live! es un musical en vivo basado en el musical de Brodway del 2002. Su estreno está programado para el 7 de diciembre de este año y será transmitido por la cadena televisiva estadounidense NBC.

large_pm3ryr3bztqx9ea66nusexfsfsq

Una adaptación cinematográfica fue estrenada en el 2007 y fue un éxito total, recaudando 27,476,745$ en su primer fin de semana y en la actualidad $202.5 millones de dólares. Ha sido la cuarta película musical con la recaudación más alta en la historia del cine estadounidense, después de Grease (Vaselina) en la que también aparece John Travolta, Chicago y Mamma Mia! 

Hairspray se añade a la lista de musicales que se han re-creado en vivo en los últimos años, como por ejemplo: La Novicia Rebelde (The Sound Of Music) protagonizado en el 2013 por Carrie Underwood como Maria Von Trapp, Peter Pan (2014), The Wiz (2015) y Grease protagonizado por Julianne Hough, Vanessa Hudgens y Aaron Tveit en el 2016.

 

Hairspray Live! será protagonizado por:

Maddie Baillio como Tracy Turnblad (Interpretado en la película por Nikki Blonsky)

 

Harvey Fierstein como Edna Turnblad (Interpretado en la película por John Travolta)

Ariana Grande como Penny Pingleton (Interpretado en la película por Amanda Bynes)

Kristin Chenoweth como Velma Von Tussle (Interpretado en la película por Michelle Pfeiffer)

Jennifer Hudson como Motormouth Maybelle (Interpr etado en la película por Queen Latifah)

Derek Hough como Corny Collins (Interpretado en la película por James Marsden)

Todavía no hay información acerca de ¿Quién será el guapísimo Link Larkin? (interpretado en la película por Zac Efron) pero seguiremos informando.

link-larkin-hairspray-23953618-301-450