¡Hola a tod@s!dghjkl

En España estamos en pleno verano así que se me ocurrió traeros este top 5, 5 películas perfectas para ver en verano, ya sea con amigos o con familia. Antes de empezar este top 5 debo decir que estas películas son a mi criterio, cada uno puede encontrar otras películas que sean perfectas, a su criterio claro está. Bueno, dicho esto, comencemos con el top 10:

Infierno azul.

Esta es la primera película del top 5, Infierno azul está en estos momentos en el cine y la verdad es que desde mi punto de vista es una gran película, desde el principio me llamó la atención y creo que merece estar aquí.

Título original: infiernoazul.jpgThe sallows

Actores principales: Blake Lively, Angelo Lozano Corzo, Jose Manuel Trujillo Salas y Sedona Legge.

Director: Jaume Collet-Serra

Tráiler

SIPNOSIS: 

Nancy (Blake Lively) es una joven que está intentando superar el dolor de la pérdida de su madre, que ha fallecido recientemente. Un día, mientras está surfeando tranquilamente en una paya recóndita, de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte logra sobrevivir, el problema es que se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros de la costa. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero alcanzar la salvación no resulta fácil con el enorme escualo vigilando a su presa. Por tanto, para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.

 

Tú a Londres y yo a California.

¿Sinceramente? Es una película que merecía estar aquí por el fondo tierno que tiene, que dos niñas con tan solo 11 años intenten volver a juntar a sus padres que hace justamente un poco menos de 11 años que no se ven, es simplemente enternecedor.

Tu-a-Londres-y-yo-a-California-5333-C.jpgTítulo original: The parent trap

Actores principales: Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson.

Director: Nancy Meyers

No pude encontrar el tráiler, pero os dejo una pequeña escena: Escena

SIPNOSIS:

Esta comedia nos lleva a conocer a unas gemelas encantadoras y alocadas.

Separadas al nacer sin saberlo, vuelven a juntarse por casualidad en un campamento de verano. Asombradas por la noticia de tener una hermana gemela, deciden cambiarse los papeles y así a conocer a sus respectivos padres. Al mismo tiempo intentarán reconciliar a sus padres, algo que les será difícil ya que el padre está comprometido con otra mujer…

Soñando soñando, triunfé patinando.

Continuando con las películas de disney tenemos esta, es una película que realmente resalta que los sueños pueden llegar a cumplirse, aunque claro, sino, no sería de disney.
ice_princess-932787427-largeTítulo original: Ice princess

Actores principales: Michelle Trachtenberg, Kim Cattrall, Joan Cusack, Tom Barnett

Director: Tim Fywell

Tráiler

SIPNOSIS:

Cassey, es una joven estudiante que tiene un sueño, convertirse en una gran estrella del patinaje artístico, su pasión. Su madre en cambio está totalmente en desacuerdo con la fantasía de su hija, y decide presionarla para que acabe estudiando en una de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Harvard. Brainy un tanto confusa, intentará por todos los medios cumplir su sueño luchando contra la presión de su madre.

Divergente

Obviamente todos hemos visto la película, o hemos oído hablar de ella, para mí, es una película perfecta para el verano.

Cartel_secundario.jpg Título original: Divergent

Actores principales: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Miles Teller, Jai Courtney, Maggie Q

Director: Neil Burger

Tráiler

SIPNOSIS:

Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Los juegos del hambre

juegosdelhambre-poster-cinemascomics.jpg

Título Original: Hunger games

Actores principales: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson

Director: Gary Ross

Tráiler

SIPNOSIS: 

‘Los juegos del hambre’, nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio, mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo debe quedar un único superviviente.

La joven Katniss Everdeen, arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne, la ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.

¡Bueno! Esto ha sido todo del Top 5 de películas perfectas para el verano, espero que os guste, sé que algunas películas os puede resultar un poco infantiles pero bueno, es mi criterio y yo creo que estas películas son perfectas para el verano. ¡Nos vemos!