Anoche nos transportamos al 2008 con este vídeo que sin duda alguna es un buen throwback. Anoche durante el concierto del Future Now Tour en Washington D.C, Joe Jonas decidió sorprender a todos los fans presentes y a Demi haciendo un pequeño viaje al pasado al cantar “Gotta Find You” y “This is Me” recordando los tiempos de Connect 3 y Mitchie Torres en Camp Rock.

Cuando Joe subió al escenario Demi estaba completamente sorprendida ya que no tenía ni idea de que él  estuviera ahí. Joe inmediatamente empezó a cantar Gotta Find You, mientras Nick lo acompañaba con la guitarra. Al finalizar la canción Joe dijo “ “Now that we’re done with that sentimental bullsh*t, let’s have some fun!” (Ahora que terminanos con esta mier** sentimental ¡Vamos a divertirnos!) y cantó su hit “Cake By The Ocean” de su nueva banda DNCE.

Todo el mundo está especulando una posible reconciliación entre Demi y Joe ahora que ambos se encuentran solteros. Ellos mantienen una amistad a pesar de todo, pero no podemos negar que nos gustaría ver a “JEMI” nuevamente juntos.

Pueden ver el video aquí.

CoYkQJKXEAAiO6y