Series

5 Series originales de Netflix que tienes que ver

Netflix es para mi, y seguro que para muchos de vosotros, la mayor fuente de entretenimiento actualmente. Netflix tiene un catálogo muy bueno de series, tanto de otras emisoras como suyas, y es de eso que vengo a hablaros hoy. He seleccionado 5 series originales de Netflix que creo que todos deberíais ver.

5- Between

Between

Between se trata de un virus que afecta Pretty Lake, un pueblo muy pequeño que es puesto en cuarentena tras la muerte de todos los ciudadanos mayores de 22 años. La serie tiene un ritmo muy rápido que en los primeros episodios nos van dejando con dudas pero que poco a poco nos va explicando y desvelando cosas. La serie me ha recordado mucho a “La cúpula” que es otra serie que me ha encantado y si os ha gustado alguna de las dos y habéis quedado con ganas de más, pues podéis ver la otra que seguro que no os defrauda.

4- Stranger Things

Stranger.jpg

Confieso que todavía no he terminado esta serie pero con lo poco que he visto ya es suficiente para saber que esta serie es genial. Todo empieza cuando un niño desaparece y todo el pueblo colabora para encontrarle, cosas sobrenaturales empiezan a pasar. Esta serie tiene muchas referencias a los años 80, si eso te gusta y si también te gusta el terror y la intriga, está definitivamente es tu serie. No la he puesto en un puesto más arriba porque no la he terminado… pero seguramente sea una de mis series favoritas cuando la termine.

3- Shadowhunters

Shadow hunters

Otra serie genial producida por Netflix. Si estáis familiarizado con los libros, seguramente sabréis que esta serie está basada en la famosa saga de Cassadra Clare: Cazadores de Sombras. Lo cierto es que no me he leído los libros (pero lo haré). La serie se trata de Clare, una chica que al cumplir los 18 años descubre que es una ShadowHunter. Como si fuera poco, secuestran a su madre y Clare se une a un grupo de Shadowhunters para que le ayude a encontrar a su madre y para que le enseñen a controlar sus poderes. La serie me ha encantado, estoy deseando ver la segunda temporada y sobretodo estoy deseando leerme los libros.

2- Jessica Jones

Jessica Jones

He visto esta serie 3 veces. Jessica Jones es una detective que usa sus poderes para resolver sus casos pero su vida cambia totalmente cuando su mayor adversario vuelve. Parece que es una serie muy simple pero de verdad que es perfecta, la tenéis que ver si o si, sobretodo si estáis familiarizado con el mundo Marvel.

1- Scream

Scream

Si eres fan de las películas de miedo, con un asesino, está es tu serie, es increiblemente genial. El asesinato de una chica estudiante en Lakewood trae recuerdos de un crimen parecido de hace 20 años. La serie te deja intrigado por saber quien es el asesino hasta el último momento, le coges tanto cariño a los personajes que a cada episodio que pasa, más miedo te da que muera alguien. Actualmente estoy viendo la segunda temporada y no la he terminado porque se estrena un capítulo por semana y aún me quedan 3 capítulos y vamos, me está encantando. De verdad, si os gusta series o películas como esta, darle una oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s