El 5 de agosto de 2003 Marissa (Mischa Barton), Ryan (Ben McKenzie), Seth (Adam Brody) y Summer (Rachel Bilson) Llegaron a las pantallas de Fox para marcar un hito en la cultura Pop y en todos los adolescentes que la vivieron desde su estreno hasta su capitulo final el 22 de febrero del 2007.
CALIFORNIA, HERE WE COME!!🎵
Fueron 4 temporadas llenas de drama, romances y situaciónes de la vida con las que muchos nos llegamos a identificar. Todos tenemos nuestras escenas favoritas, así que les resumiré los 3 momentos que para nosotros son los más icónicos.
3. Chrismukkah
Esta serie popularizó el Chrismukkah ya que es la festividad favorita de Seth y su emoción es tan grande que le cuenta a todo el mundo. En la primera temporada, Ryan no tiene ni idea de lo que es el Chrismukkah y Seth lo introduce a un mundo completamente nuevo. El Chrismukkah es una mezcla de la Navidad y el Janucá.
2. Ryan encuentra a Marissa en Tijuana y la carga fuera del callejón
Esta es una de las escenas más importantes de The O.C. Después de descubrir que Luke laha estado engañando con Holly, Marissa se emborracha y toma un montón de pastillas. Ryan, Seth y Summer organizan una frenética búsqueda por todas las calles de Tijuana para tratar de encontrarla. Ryan la encuentra inconciente en un callejón y corre a su lado. La toma en brazos y la carga fuera de ese lugar como el héroe que es.
1. El beso Spider-Man de Summer y Seth
“The Rainy Day Women” es uno de los mejores episodios de la serie, especialmente por el épico beso de Summer y Seth. Seth se cae del techo y queda colgado boca abajo, Summer lo encuentra y baja su máscara de El Hombre Araña para besarlo, recreando la escena de Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) en Spider-Man. Summer en ese momento, finalmente se da cuenta que Seth es su amor verdadero y decide no ir a Italia con Zach para la boda de su hermana.
¿Cúal es tu escena favorita de The O.C? ¡Déjanos un comentario!