Es obvio que al leer “Disney” muchos recordamos esos hermosos momentos que pasamos frente al televisor, ya fuera viendo Hannah Montana, Las Cheetah Girls  o alguna de las tres películas de High School Musical. Pero hoy estamos aquí recapitulando esas películas que tal vez no son tan conocidas, pero forman parte de Disney Channel y rogamos para que vuelvan a pasarlas por el canal.

tumblr_mjqr1fewik1qgsie8o1_400

p21485_d_v8_aa 10. Halloweentown (1998)

  • Viaje a Halloweentown (Latinoamérica)
  • Halloweentown: ¡Qué familia la mía! (España) 

Halloweentown nos cuenta la historia de Marnie (Kimberly J. Brown), una niña que está cansada de la sobre protección de su madre Gwen, que se niega rotundamente a dejarla salir en Halloween como a los demás adolescentes y mucho menos decorar su casa de forma tenebrosa. Pero lo que Marnie no sabe es que la familia de su madre viene de una mágica ciudad llamada Halloweentown.

 

giphy4

mv5bmtk3njcxmty5nl5bml5banbnxkftztcwndm1ntkymq-_v1_uy268_cr400182268_al_9. Stuck In The Suburbs (2004)

  • Atrapado En Los Suburbios (Latinoamérica) 
  • Jordan-Manía (España)

Brittany Aarons (Danielle Panabaker) es una adolescente de 14 años, que admira al ídolo musical del momento Jordan Cahill (Taram Killam). Brittany un día conoce a Natasha Kwon-Schwartz (Brenda Song), una chica nueva en su escuela que aparenta ser rica y conocedora del mundo que todas las demás chicas de los suburbios. Brittany se hace su amiga y comienza a imitar su modo de ser. El corazón de Brittany se acelera al recibir la increíble noticia de que Jordan filmará su nuevo vídeo musical en su vecindario. Brittany y Natasha no pueden dejar pasar esta oportunidad e idean un ingenioso plan para escabullirse en el set de filmación y ver a Jordan de cerca.. Pero por cosas del destino  obtienen el celular de Jordan, un celular digital de última tecnología. Brittany y Natasha descubren que toda la imagen de Jordan es una creación de la compañía discográfica e intentan lograr que Jordan sea el mismo de nuevo.

tumblr_msl1vgbp9t1qka4t0o3_250

mv5bmtiwmdcznzm5ov5bml5banbnxkftztcwmzi4mzkymq-_v1_uy268_cr430182268_al_8. Pixel Perfect (2004)

  • Pixelada Perfecta (Latinoamérica)
  • Ciberestrella del Rock (España)

Pixel Perfect nos cuenta la historia de Roscoe (Ricky Ullman), un adolescente que está tratando de ayudar a su mejor amiga Samantha (Leah Pipes) ya que su banda, The Zetta Bytes, tiene problemas. Sin importar su voz y su talento en la guitarra, Sam tiene que bailar en el escenario para que su banda tenga éxito. Roscoe utiliza el equipo holográfico computarizado de su padre para crear un un holograma al que llama Loretta (Spencer Redford), para que baile para la banda.

giphy5

wendy_wu_homecoming_warrior7. Wendy Wu: Homecoming Warrior (2006)

  • Wendy Wu: La Chica Kung Fu (Latinoamérica y España)

Wendy Wu (Brenda Song) es una adolescente que tiene una vida perfecta: Es bonita, tiene una familia unida, un novio perfecto, es popular  y es candidata para ser la reina del baile de graduación. Su vida cambia de la noche a la mañana con la llegada de Shen (Shin Koyamada) un monje de China que está destinado a el entrenamiento de guerreras Yin. Él le cuenta a Wendy que ella es la reencarnación de la guerrera Yin al igual que su abuela, y que su destino es luchar contra el malvado Yan Lo.

wendy-wu-o

Read_it_and_Weep_Promotional_Art6. Read It And Weep (2006)

  • Diario De Una Adolescente (Latinoamérica)

Jamie Barlett (Kay Panabaker) es una adolescente que posee un diario digital en el cual escribe todos los días sobre sus experiencias diarias, ya sea en la escuela o con sus amigos. Sin embargo las escribe cambiándose su nombre a Is (Danielle Panabaker), su álter ego. En este diario Jamie se describe como una chica súper popular con una personalidad diferente a la que realmente tiene. Accidentalmente, su diario es entregado como trabajo para su clase de Inglés, y gana el premio de escritura del colegio. Su libro se vuelve tan famoso que llega a ser publicado bajo el nombre de Is Saves The World” (Is Salva Al Mundo) y gana mucho éxito y popularidad. Pero este es el menor de sus problemas, ya que en una entrevista para la televisión Jamie revela que la antagonista Myrna está basada en Sawyer (Allison Scagliotti-Smith), la chica más arrogante y popular de la escuela. Todos en la escuelan se tornan en su contra ya que todo el libro está basado en sus pensamientos negativos y secretos hacia todos sus compañeros.

6b265540-2521-0134-b04b-0a814d95abff

open-uri20150422-12561-177ht95_767f0ffd5. Twitches (2005)

  • Brujillizas (Latinoamérica)
  • Las gemelas hechizan dos veces (España) 

Camryn (Tamera Mowry-Housley) y Alex (Tia Dashon Mowry) son dos hermanas gemelas separadas al nacer que se vuelven a encontrar después de 21 años, el día de su cumpleaños, Halloween. Ambas se reencuentran en una tienda de ropa, y descubren que tiene poderes mágicos mientras están juntas. Camryn (Apola) fue criada en la alta sociedad y sus padres adoptivos tienen mucho dinero, a diferencia de Alex (Artemis) que fue educada por su madre adoptiva en una casa sin mucho dinero, mientras estaba en la universidad. Sin embargo no todo es color de rosa, las gemelas tienen que enfrentarse a la oscuridad, una fuerza maligna que ataca la dimensión mágica de donde provienen, Coventry, desde hace 21 años. Ambas se reencontraran con su madre, Miranda, que les contará por qué tuvo que enviarlas con sus protectores hacia otra dimensión. 6359776018296124051190960406_6359741533876229042057911091_hqsabhkdwwevhhwebwfkrlngxftexf0negogbhwgbeqwhrycfhxomq0vdrkmgflurkdwvurrrlrerxmdaw

Cadetkelly4.  Cadet Kelly (2002)

  • Cadete Kelly (Latinoamérica) 

Kelly (Hillary Duff) es una adolescente hiperactiva de 8vo Grado que no tiene límites. Al casarse su madre con el importante general, Joe “Sir” Maxwell, se tienen que mudar a una escuela militar ya que Joe consiguió trabajo como comandante. Kelly se enlista en la escuela militar porque es la única alrededor de donde viven y esta adaptación le cuesta mucho, al estar acostumbrada a la gran ciudad donde ha vivido toda su vida. Kelly empieza a tener muchos problemas al no obedecer las órdenes de los oficiales superiores, en especial de la capitana Stone (Christy Carlson Romano). Esto la lleva a juicio y su penalización es limpiar los uniformes del equipo militar.

cadet-kelly-dance

open-uri20150422-12561-1xuudcg_e02aaa483. Cow Belles (2006)

  • Bellas y Mimadas (Latinoamérica)
  • Cambio de Aires (España) 

Taylor Callum (Alyson Michalka) y Courtney Callum (Amanda Michalka) son dos adolescentes, que por estar despistadas son obligadas a trabajar en la fábrica lechera de su padre. Al tener que irse de viaje, su padre deja a cargo a su socio y este se apodera de todo el dinero de la empresa y emprende una fuga. Las dos hermanas que siempre fueron consentidas, deciden que es su momento de ayudar a la empresa y salvarla vendiendo algunas de sus cosas lujosas. 7ef3109f9739022d51b5ddd5c7dc9153

harriet_the_spy_blog_wars_dvd_cover2. Harriet the Spy: Blog Wars (2010)

  • Harriet la Espía: Guerra de Blogs (Latinoamérica y España)

Harriet Welsch (Jennifer Stone), es una adolescente de secundaria que está compitiendo junto a la chica más popular de su escuela, Marion Hawthorne (Vanessa Morgan), para ser la blogger oficial de su clase. Harriet no tiene mucha ventaja, ya que la mayoría de sus compañeros se interesan más en todo lo que publica Marion que en ella. Así que Harriet se enfoca en Skander Hill (Wesley Morgan), una gran estrella del pop que está en la ciudad protagonizando la película, Espía Adolescente 2: La Secuela, que su padre, Rodger Galés, está produciendo. Harriet se obsesiona con Skander y esto causa la pérdida de sus amigos verdaderos y le ocasiona muchos problemas a su padre. Aunque gracias a Harriet la vida de Skander Hill cambia.

JENNIFER STONE
poster1. Starstruck (2010)

  • Starstruck: Mi Novio Es Una Superestrella (Latinoamérica)

Jessica Olson (Danielle Campell), es una adolescente de Kalamazoo, Michigan. Que se va de vacaciones junto a su familia, a casa de su abuela en Hollywood, Los Ángeles, California. Su hermana Sara (Maggie Castle) está obsesionada con el ídolo pop juvenil del momento, Christopher Wilde (Sterling Knight). Sara convence a Jessica de ir en la noche a el club nocturno que Christopher frecuenta mucho en el que dará un concierto sorpresa, para la fiesta de cumpleaños de su novia Alexis (Chelsea Kane). Jessica decide esperar a su hermana en el auto, pero la espera se vuelve tediosa se baja del auto para buscarla. Christopher golpea accidentalmente a Jessica con la puerta del escenario y él la lleva al hospital para asegurar que esté bien. Ambos terminan en una aventura romántica en el sur de California y los papparazzis los persiguen a todos lados.

sterling-4

También podemos mencionar algunas otras películas como:

La Fabulosa Aventura de Sharpay (2011)     16 Deseos (2010)                   Jump In! (2007)

Sharpay.jpg      16-Wishes-2010.jpg      Jump_In!_Poster.jpg

 

¿Cuál es tú película favorita de Disney? ¡Cuéntanos!