Cine

Película más larga de la historia

Hay películas tan largas que en los cines hacen intervalos de 5 a 10 minutos como en los teatros. Las películas con más de 3 horas son consideradas películas largas pero, ¿Cuál es la peli más larga de todas?

El director sueco Anders Weberg estrenará en 2020 una película de 720 horas. ES UN MES ENTERO, ¡¡UNA PELÍCULA QUE DURA 30 DÍAS!! Según el director, esta película será un experimento que explorará una narrativa no lineal abordando su tiempo con la imagen en movimiento es decir que cuando termines la peli seguirás igual que cuando entraste, no entenderás nada. Por favor este director necesita al menos 3 horas de aplausos xD.

El primer trailer de la película salió en 8 de julio (de 2015) y estuvo disponible en internet por apenas 12 días. Este primer trailer tuvo una duración de 72 minutos.

El director pretende sacar dos trailers más, uno de 7 horas y 20 minutos que saldrá este año y otro de 72 horas que saldrá en 2018.

Pero hasta que no se estrene el premio a la película más larga se lo lleva Modern Times forever, con 240 horas de duración. vamos 10 días. La peli enseña la deterioro de un edificio

1.jpg

A mi la verdad me parece una idea muy interesante. El cine estuvo abierto para que la gente pudiera entrar cuando les apeteciera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s