Cine

Primer vistazo de Descendants 2 y detalles de la trama

Todos los fans de Descendientes estamos más que listos para el estreno tan esperado de Descendientes 2, el próximo año. Cómo les hemos mencionado anteriormente, las grabaciones para una de las películas originales de Disney Channel más exitosas de los últimos años,  empezaron hace poco y no podemos evitar emocionarnos.La sinopsis oficial de la película fue revelada ayer junto a la primera imagen promocional:

“Cuando la presión de ser perfecta como lo requiere la realeza se vuelve demasiado para Mal, regresa a sus podridas raíces en la Isla De Los Perdidos en donde se encuentra a su archienemiga Uma, la hija de Ursula. Mal descubre que ella ha tomado su puesto como reina auto-proclamada del centro de la ciudad. Uma, está resentida al no ser seleccionada por Ben para ir a estudiar a la Secundaria de Auradon con los otros hijos de villanos.Uma forma un complot junto a Harry, el hijo del Capitán Garfio y Gil, el hijo de Gastón. Para romper la barrera entre La Isla de los Perdidos y Auradon, y liberar a todos los villanos aprisionados en la isla de una vez por todas.”

rs_1024x759-160915183010-1024-descendants-2-jb-91516

Definitivamente que los looks de nuestros villanos favoritos se ven mucho más maduros y a la moda. Uh ¿Podemos tomar un segundo para admirar lo guapísimo que se ve Ben (Mitchell Hope) de villano? Oh my God. Pero ya sé lo que están pensando “¿El rey Ben se volverá malo completamente en esta secuela?” pero para nuestra fortuna Kenny Ortega, el director de la película, aclaró esta duda dándonos a los fans un pequeño spoiler de la trama:

“Cuando Ben se da cuenta que Mal ha dejado Auradon, decide ir tras ella. Carlos, Evie y Jay deciden ir con Ben para ayudarlo, pero primero deberán enseñarle sus retorcidas y malvadas maneras para que que pueda escabullirse en la Isla De Los Perdidos sin ser reconocido.”

¿Y tú que opinas? ¿Te gusta el trama de la película? ¿Qué te gustaría que pase? ¡Cuéntanos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s