Series

Deadly Class: La escuela para la nueva generación de criminales y asesinos

King’s Dominion de Las Artes Mortales  es la escuela secundaria secreta más brutal y sangrienta del mundo, donde las familias criminales más grandes y poderosas envían a sus hijos para convertirlos en asesinos de élite.    Es una serie de 10 episodios producida por el canal Syfy estrenada el 16 de enero de este año, adaptada de la novela gráfica (del mismo nombre) escrita e ilustrada por Wesley Craig y Rick Remender publicada desde el 2014.

 

La serie está ambientada en San Francisco, Estados Unidos en 1987. Donde sigue la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente huérfano que es perseguido por la policía al ser señalado como el responsable de incendiar el orfanato en el que residía de pequeño.

Esta historia llama la atención del maestro Lin (Benedict Wong), quien le ve potencial de asesino y le ofrece con una beca para su escuela, King’s Dominion.  Está protagonizada por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, a la que vimos anteriormente en To All The Boys I’ve Loved Before, la actriz venezolana María Gabriela de Faría, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

Personajes:

images (1)
Marcus – Benjamin Wadsworth

Marcus Lopez Arguello: Es un chico nicaragüense. Quedó huerfano de niño y terminó en un hogar temporal donde era maltratado, de la cual huyo y vive en las calles como vagabundo hasta que es recogido por Saya para entrar a King’s Dominion.

deadly_class_ver15_xxlg-300x444
Saya – Lana Condor

 

Saya Kuroki: Es una chica japonesa, estudiante destacada en King’s Dominion. Su padre era miembro importante de los Yakusa, de quienes huyó viajando de Japón a Estados Unidos. 

 

tumblr_pkgs6sddql1x7kznyo3_250
Willie – Luke Tennie

Willie: Es un chico estadounidense que fue inscrito a King’s Dominion gracias a un pasado falso, donde dice que mató a una banda de criminales entera. Es el mejor amigo de Marcus.

tumblr_pkgs6sddql1x7kznyo5_250
Maria – María Gabriela de Faría

Maria: Es una chica mexicana, proveniente de una família asesinada por un cartel de narcotraficantes llamado “El Alma Del Diablo”. Maria fue adoptada por el mismo cartel y fue entrenada como asesina. Posteriormente fue inscrita a King’s Dominion. Es la novia de Marcus.

 

 

images
Master Lin – Benedict Wong

Master Lin: Director de King’s Dominion. Escuda sus brutales  habilidades como asesino tras su apariencia débil.

tumblr_pkgs6sddql1x7kznyo4_250
Billy – Liam James

 

 

Billy: Su padre era contrabandista. Fue inscrito a King’s Dominion para ser como él.

 

 

 

Deadly Classtrata sobre las dudas, los traumas, las relaciones amorosas, las amistades y las inseguridades de cualquier adolescente en la secundaria, solo que con un twist perturbador y sangriento. Ha recibido buenas críticas y su primer episodio ya está disponible digital. Puedes verlo gratis en el App de Fox y también desde el jueves 17 de enero por las pantallas de FX a las 10:00 P.M hora de Panamá.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s