Cine, Entretenimiento

Las 5 películas románticas que debes ver este 2019

Cartas, chicos malos y amores imposibles son las combinaciones perfectas para una buena película de amor. Si eres como yo y te encantan las películas románticas (más si son adaptaciones de libros) y quieres saber cuáles se estrenarán este año, este post es para ti.       

giphy

1. Five Feet Apart:  Es una película de drama y romance protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. La historia sigue a dos adolescentes que se encuentran internados en el hospital y se conocen mientras reciben tratamientos para fibrosis quística, enfermedad que ambos padecen. Se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro, sin embargo al sufrir de la misma enfermedad no pueden acercarse a más de un metro (5 feet), ni siquiera pueden tocarse, lo que hace de su romance un amor complicado que intentan afrontar todo el tiempo.   Será estrenada el 22 de marzo de 2019 en Estados Unidos y no podemos esperar para ver el retorno de Cole al cine desde 1999 con Big Daddy.

2.  Anthem of a Teenage Prophet: Luke es un adolescente que predice la muerte de su mejor amigo Stan. Cuando la premonición se cumple, el resto de sus compañeros asustados de él, le dan la espalda y le toca  lidiar con el apodo de “El profeta de la muerte” y con el rechazo del pueblo. La situación empeora cuando se empieza a enamorar de Faith, la novia de su amigo muerto y sigue teniendo premoniciones. La película estrenó el 11 de enero de 2019 en Estados Unidos y es protagonizada por Peyton List y Cameron Monaghan. Que se conocieron en el set de la película y actualmente son pareja en la vida real.

3. After: Aquí empieza todo: Tessa Young es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel que tiene grandes aspiraciones para su futuro en su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La historia se centra en la inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, un amor infinito y dos polos opuestos hechos el uno para el otro. La película se estrenará el 12 de abril de 2019 y es protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford. 

 

4. The Sun is Also a Star: La trama de la película gira en torno a Natasha, una adolescente que se enamora de otro joven llamado Daniel. Su historia de amor es bastante complicada, ya que se han conocido 12 horas antes de que la familia de Natasha sea deportada a Jamaica. Es protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton y será estrenada el 17 de mayo de 2019.

img_2050

 

 5. P.S I Still Love You: La secuela de To All The Boys I’ve Loved Before es una que tiene emocionados a todos los fans de la trilogía de libros de Jenny Han. A la fecha aún no se tienen detalles de su trama pero si del retorno de Noah Centineo y Lana Condor como Peter Kravinsky y Lara Jean Covey. También está a la expectativa el anuncio de quién será el encargado de interpretar a John Ambrose. Hasta el momento no hay ninguna fecha oficial para el estreno.

¿Y tú? ¿Cuál no puedes esperar para ver? 

giphy-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s