Todos hemos visto alguna película, serie o leído un libro que se desarrolla en algún mundo fantástico. Magia, creaturas mutantes, sirenas… Hay tantos lugares ficticios para elegir, así que sigue leyendo porque tal vez tu destino favorito esté en esta lista.

 

1. Nunca Jamás: Volando hacia lo más alto del cielo, gira en la segunda estrella a la derecha y vuela hasta el amanecer, esta es la ruta para llegar a El País de Nunca Jamás. La isla donde los niños no crecen y viven sin reglas junto a piratas, sirenas, indios, hadas, y muchas otras creaturas que habitan en el bosque y en las profundidades de sus aguas. Si quieres vivir increíbles aventuras junto a los niños perdidos, Peter Pan y Campanita, este es tu destino ideal.

76c561d04c6316e9d36549c6c35ed7fe

tenor

2. Hogwarts: Hogwarts, el colegio de magia y hechicería fundado el 20 de enero de 990, es una escuela donde asisten jóvenes para desarrollar y afianzar sus habilidades mágicas. Está ubicado en las colinas de Escocia y tiene 7 plantas, varias torres y enormes terrenos. Los alumnos son divididos en 4 casas: Gryffindor, hogar de los valientes de gran corazón. Hufflepuff, donde son justos y leales; Ravenclaw, se encuentran los inteligentes y sabios; y Slytherin, donde se están los audaces y ambiciosos. ¿A cuál casa crees que perteneces? Si te llama la atención tomar clases de pociones, transformaciones, defensa contra las artes oscuras y otras asignaciones mágicas, Hogwarts es el destino que debes considerar.

 

 

110111_5729883. Atlantis: Atlantis es el nombre de una isla legendaria desaparecida en el mar, mencionada y descrita por primera vez en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón. Si te gustan las ciudades perdidas y te llama la atención explorar el océano Atlántico, conocer a Atlantis debe ser tu elección.

4. Gotham: La ciudad de Gotham es conocida por ser el hogar de Batman. Localizada en New Jersey, Gotham es una ciudad llena de edificios con una arquitectura unica. Puedes visitar su área metropolitana, Uptown, Midtown, Downtown, y muchos más. Aunque tiene fama de ser un poco peligrosa por las noches, es el destino que debes elegir si quieres ver al caballero de la noche en acción.source

 

bridge-to-terabithia-bridge-to-terabithia-5445143-1024-768

5. Terabithia: Si quieres escapar de los problemas del mundo real el mundo mágico de Terabithia es tu solución. En Therabithia te podrás enfrentar a monstruos y criaturas, como los Trolls. Si tienes una imaginación desbordante,  este es el destino ideal para ti. 

 

Vzla-país-de-las-maravillas.jpg

6. El País de las Maravillas:  Caer por la madriguera y seguir al conejo blanco es lo que debes hacer para llegar a El País de las Maravillas. Galletas, pasteles y bebidas que te harán cambiar de tamaño, fiestas de té y una reina roja que quizás te quiera cortar la cabeza. Si quieres celebrar tu NO cumpleaños junto al Sombrero Loco, wonderland debe ser tu elección.

7. Storybrooke: Ubicado en Maine, Storybrooke es una tierra sin magia. Durante la primera maldición en el Bosque Encantado, la Reina Malvada lanzó la primera maldición que envió a todos los habitantes a una ciudad denominada Storybrooke. donde residen todos los personajes de los cuentos de hadas. Desde Geppeetto con Pinocchio, hasta los villanos más temibles. Storybrooke es el destino que debes elegir si quieres conocer a todos los personajes de tus historias mágicas favoritas. 

brf1

8. Springfield: Donas con glaseado rosado, batidos del Kwik-E-Mart, hamburguesas en Krusty Burguer y cervezas Duff en la Taberna de Moe, son algunas de las comidas que podrás probar en Springfield. También podrás dar un tour por la Planta de Energia Nuclear y visitar la Escuela Primaria Springfield. Si estás buscando un destino pintoresco, Springfield es tu opción. Si corres con suerte quizás alguno de sus ciudadanos te pueda llevar a turistear los mejores lugares de la ciudad. simpsons.jpg

1-Y2zgOFAhn8Yypn2Yl806Ow.jpeg  9. Hyrule: Si eres amante de los video juegos y del mundo de Zelda, este destino es el indicado para ti. Hyrule, es un reino con ambientación medieval. Es una tierra hermosa, próspera y bendecida con profundos bosques, montañas, grandes lagos, un desierto, ciudades grandes, pueblos y muchos templos antiguos escondidos en distintas partes del reino.

 

chronicles-of-narnia-map_a-g-8075449-0

10. Narnia: El mundo de Narnia fue creado por Aslan. Está dividido en varios territorios: Narnia, Archenland, Calormen, Telmar, Reino de Bism, Reino Profundo y las Tierras Salvajes del Norte. Si quieres conocer a bestias míticas, ver animales que hablan y ver magia en el diario vivir, debes entrar al mundo de Narnia.

11. Mos Eisley: Mos Eisley, es una ciudad del planeta Tatooine, del universo de Star Wars. Es un puerto espacial muy utilizado por piratas, contrabandistas y criminales. El clima es muy caluroso y su aspecto es típico de su planeta: calles invadidas por la arena y construcciones de piedra.

Mos_Eisley.png

 

shrek-far-far-away

12. Muy muy lejano: Es un reino extremadamente rico, un gran castillo, grandes zonas residenciales, muchas tierras y tiene un parecido a Hollywood. En él habitan los personajes de los cuentos infantiles más memorables y es gobernado por el Rey Arturo. Si escoges a Muy Muy Lejano como destino, podrás visitar lugares como la taberna “La manzana envenenada”, la fábrica de pociones y las residencias de las princesas de cuentos de hada.

giphy-313. Siete Reinos: Si tu serie favorita es Juego de Tronos y te gustan los dragones, debes viajar a los 7 reinos, una nación soberana que se compone de 9 regiones: El Norte, las Tierras de los Ríos, las Islas del Hierro, el Valle, las Tierras del Oeste, las Tierras de la Corona, el Dominio, las Tierras de Tormentas y Dorne.

77384273_vqia3xaliat0sjx_0jcz_ehauwkv-mplxf2twahbojy

 

14. Saltadilla: Es una ciudad cosmopolita con muchos edificios, grandes bancos y gran población. Aunque es una ciudad con alto nivel de crimen, es cuidada por las chicas super poderosas: Bombón, Burbuja y Bellota. Si decides viajar a Saltadilla debes visitar lugares como el Museo del Pepinillo, la escuela Midway y la torre de Mojojojo.

 

15. Ciudad Esmeralda: Es la ciudad capital de la Tierra mágica de Oz y es un lugar magnífico, majestuoso e imponente. Está rodeado por un brillante, grueso y alto muro erde de mármol que está engastado con brillantes esmeraldas gigantes que brillan a la luz del sol. Si escoges visitar Ciudad Esmeralda no te olvides de vestir tus mejores prendas de seda, satín y terciopelo. Para llegar a este destino debes dirigirte al centro de OZ y seguir el camino de baldosas amarillas.

emerald-city-le-magicien-d-oz-nbc

¿Cuál destino es tu favorito? ¡Cuéntanos!