Luego de una semana tras el estreno de Capitana Marvel, el día de hoy ha salido el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame y Marvel reveló el nuevo poster que acompañara al estreno de la película.

Será estrenada el 26 abril de este año y no nos queda de otra que seguir observando cada escena detalladamente, la película más esperada del 2019 y la más anhelada de Universo Cinematográfico de Marvel.

A raíz de éste segundo tráiler, no hay duda que la película pondrá punto final a la fase 3 de la franquicia, por lo que debe sorprendernos y provocar nervios en los fans. Probablemente los héroes de Marvel favoritos de la mayoría se sacrificarán y se retirarán para siempre, así que estén preparados para lo que sea.

Podremos ver la escena donde Black Widow convence a ‘Ronin’ para que vuelva a formar parte de los Avengers.

La aparición de Scott Lang (“Ant-Man”) será vital en este encuentro, al parecer, logró salir del mundo subatómico y se unirá a la lucha con los superhéroes.

Tony Stark (“Iron Man”) parece haber sobrevivido, en la escena donde camina con el equipo se puede ver que su traje es especial para ir al mundo subatómico. En teoría lo que se busca es volver todo a la normalidad lo que provoco Thanos y lo más lógico sería que todo se transformara en mundo cuántico.

Por último nos deja ver ese impactante encuentro entre Thor y Capitana Marvel, en donde aparece que le quiere demostrar que quiere estar en el equipo. Es así como aparece Capitana Marvel para la película de Avengers: Endgame en donde se muestra una transformación de personajes y donde no quedarán muchos al final y se sacrificarán para dar pasos a la nueva generación de Avengers.