En el año 2011 el mundo fue participe del estreno de una de las series más vistas en los últimos años, Game of Thrones (Juego de Tronos en español).

Extraída de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor George R. R. Martin, bajo la dirección y creación de David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO, GOT (Game of Thrones) ha llegado a su última temporada, la cual será estrenada el 14 de abril. Sus fans hemos esperado por más de un año el desenlace final para poder descubrir quién será el próximo en sentarse en el Trono de Hierro.

Miembros de la familia Stark de Winterfell

En la 7ma temporada pudimos ver que el ejército comandado por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) quien reclama el Trono y Jon Snow (Kit Harrington) Guardián y Señor del Norte, se han unido para combatir a los Caminantes Blancos. Cersei Lannister (Lena Headey) actual reina, admite contribuir para vencer la amenaza que podría acabar con la vida de todos los habitantes de los 7 Reinos, sin embargo, al final decide traicionar a Daenerys y a Jon y no participar.

El trailer oficial lanzado por HBO de la 8va temporada de GOT, no muestra muchos detalles, pero si refleja la llegada de Daenerys Targaryen a Invernalia (Winterfell) quien con su ejército y aliados de Jon Snow, se preparan para la batalla contra los caminantes blancos.

Póster de la 8va temporada de Games of Thrones

¿Quién será el próximo Rey de los 7 Reinos?
¿Seguirá
Cersei en el trono o Daenerys terminará con su objetivo inicial?
¿Logrará
Jon Snow derrotar al de Rey de los caminantes blancos?

Las respuestas no las tendremos hasta ver esta gran temporada, pero de los que estamos seguros, es que la disfrutaremos tanto o igual como las anteriores.

Si aún no has visto el trailer de GOT, aquí te lo dejo para que puedas distrutarlo.