Luego de tanto suspenso y espera por parte de BTS y su nueva colaboración con la compañía de juguete Mattel, el día de ayer por fin fue revelada la apariencia completa de los 7 muñecos inspirados en los integrantes de la famosa Boyband.

El Tamaño de las figuras es de 29 Centímetros los cuales estarán valorados en 19.99$ dólares cada uno.

Mattel y BTS, anunciaron su colaboración el pasado mes de enero, por medio de Twitter. Mattel estuvo actualizando la apariencia de los muñecos, creando suspenso de como seria la imagen final del producto. Los muñecos cuentan con algunas de las características que tienen los integrantes, como los hoyuelos de RM (NamJoon) y los labios de JiMin. La vestimenta de los muñecos está basada en el vestuario que utilizaron para su vídeo musical, Idol, lanzado el 24 de agosto del 2018.

El parecido de los muñecos con los integrantes de la banda no era el esperado por la Armys, pero tampoco decepcionó a las fanáticas del grupo.

En cuanto fue anunciada la apariencia final de los esperados muñecos, las fanáticas tomaron en forma de humor la apariencia de estos y los compararon con otros artistas. Como lo es por ejemplo el muñeco de V (TaeHyung) pues el muñeco tiene un parecido muy grande al cantante español David Bisbal, al igual que el muñeco de Jhope (HoSeok) que tiene un parecido al de la Actora Lee Hye Young.


El lanzamiento de los muñecos está programado para el 1 de septiembre y estarán a la venta en tiendas de todo el mundo.