El tan esperado comeback de BTS ha llegado llenando con un sin fin de emociones a sus fanáticas.

El nuevo álbum de BTS, Map of the Soul: Persona, fue lanzado este 12 de abril en horas de la madruga para los países latinoamericanos; que hasta el 11 de abril registró en sus pre-órdenes un total de 3,021.822 millones, colocandolo hasta ahora como su álbum más pre-ordenado.

Con esta nueva era BTS habla sobre la alegría de encontrar el amor y se acercan al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticas.

El nuevo álbum cuenta con 7 canciones, de las cuales dos de ellas son colaboraciones con la artista estadounidense Halsey y el cantante y compositor Ed Sheeran quien escribió la letra de “Make It Right”.

Home es una canción dedicada completamente a las Armys en la que describe el lugar al que desean regresar cada vez que se sienten solos y cansados ese lugar.

Jamais Vu es una nueva unidad compuesta por Jungkook, Jin y Jhope. Dionysus es una pista Hip-Hop de la Rap Line, que contiene notas de Jimin en otro estilo vocal.

El fandom se ha propuesto una serie de metas para este comeback de BTS, en el cual plantearon como meta principal romper el récord del video más visto en las primera 24 horas luego de su lanzamiento. Su meta es de superar los 65M de views, de igual manera se harán reproducciones masivas para el álbum en las distintas plataformas musicales, como Spotify en la que cuenta sin duda, la lista de países en las que sus canciones están siendo número 1 como las más escuchadas.

No olvides reproducir el vídeo musical de “Boy with luv” y escuchar y disfrutar las nuevas canciones de estos talentosos chicos.