Cine

Avengers: Endgame fue un éxito total en los cines

Las 3 horas que más rápido se pasaron, Avengers: Endgame estuvo increíble y fue una montaña rusa de emociones. Edgame llegó a los cines de todo el mundo con la historia más épica y jamás contada, con los héroes de siempre, con la misma adrenalina, incluso con el clásico ‘cameo’ del recordado Stan Lee.

Apenas una semana después de su estreno, Avengers: Endgame, con el 95% se prepara para pasar la marca de los US$ 2 mil millones de dólares en su taquilla a nivel mundial. Endgame fue la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Nada detiene a los Vengadores de convertirse en protagonistas de otra de las películas más taquilleras de la historia. Este fin de semana alcanzarán otro logro en la recaudación global.

Edgame, marcó el final de la Fase 3 del MCU, que comenzó hace más de 10 años con “Iron-Man” (2008), y significa el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas.

Si no la has visto aún, la película tiene una duración 3 horas y 58 segundos, fue grabada en su totalidad por el equipo de Marvel y rompió muchos récords. Uno de ellos es la venta de entradas en la preventa. Por lo pronto, su preventa ya superó en Estados Unidos a la de Infinity War, Star Wars: The Last Jedi, Aquaman y Capitana Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s