¡El primer avance de Mulán ya está aquí! Hace un año, Disney nos sorprendió con la noticia de que se encontraba en la producción de la nueva adaptación cinematográfica de uno de sus éxitos animados más recordados.

Las grabaciones empezaron en agosto de 2018 en diferentes locaciones de Nueva Zelanda y China. Yifei Liu (Crystal Liu) fue la escogida para interpretar el papel de la heroína de China luego de un casting global de un año.

La película también contará con las actuaciones de Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan

“Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun. Ella es probada en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.”

La película con un guión basado en el poema narrativo “La Balada de Mulán” será estrenada el 27 de marzo del próximo año 2020.

Mira el primer adelanto aquí: