Hoy viernes 23 de agosto durante la convención D23 Expo, Disney anunció que revivirá una de sus series más populares de Disney Channel de todos los tiempos, Lizzie Mcguire. Y pueden emocionarse porque Hilary Duff sí regresará como la actriz principal.

La nueva Lizzie Mcguire que será lanzada en la nueva plataforma de streaming Disney + y aún no tiene fecha de estreno, seguirá la vida de Lizzie como una millennial de 30 años viviendo una vida soñada en las calles de la ciudad de New York.

Hilary dijo en una entrevista que “Lizzie actualmente tienen una vida perfecta, está trabajando para un decorador en NYC, tiene su chico de ensueño que es dueño de un restaurante genial en SoHo. También tiene su apartamento soñado y se está preparando para su cumpleaños número 30.”

Duff también añadió que el alter ego animado de los pensamientos regresará, ya que Lizzie sigue lidiando con ese personaje de sus 13 años ahora en su vida adulta. Y que cree que esa adición es lo que va a ser que el show sea especial y mantenga la esencia que lo caracteriza.

Esta noticia nos ha emocionado muchísimo y puede que nos haya hecho gritar un poco. De verdad que This is What Dreams are Made Of ¿Están listos para el reboot?