¡Ah el amor! a todos nos encanta, nos hace llorar, nos hace sufrir y nos llena el corazón de emoción. En algún momento de nuestra vida hay algo que nos atrae a ver una buena película romántica, de esas que son mejor mientras te comes un pote de helado.

Hay cientos de comedias románticas, pero las que hoy te traigo en esta lista son un must watch que definitivamente no puedes pasar por alto. (Alerta: pueden hacerte llorar)

Los imprevistos del amor (Love Rosie):

Sam Claflin y Lilly Collins como Alex y Rosie

Año de estreno: 2014

Sinopsis: Rosie y Alex son mejores amigos desde la infancia. Entre ellos surge un amor que hasta el momento ha quedado disfrazado por el concepto “mejores amigos”. Pero llega el momento de los cambios, decisiones y la vida universitaria ¿lograran tomar las decisiones correctas? ¿Su amistad/ amor sobrevivirá?

Quizás para siempre (Always be my maybe):

Ali Wong y Randall Park como Sasha y Marcus

Año de estreno: 2019

Sinopsis: En San Francisco y tras más de quince años sin verse dos amigos de la infancia, Sasha y Marcus todavía sienten mariposas en el estómago el uno por el otro luego de una breve aventura adolescente que terminó mal. El problema es que sus universos son demasiado diferentes, Sasha es un chef famoso mientras que Marcus sigue viviendo en su habitación de la infancia y trabaja para su padre. Pero un día ambos se reconectan cuando Sasha regresa a San Francisco para abrir un restaurante y la química romántica de sus años de adolescencia continúa.

Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill):

Julia Roberts y Hugh Grant como Anna y William

Año de estreno: 1999

Sinopsis: Anna Scott, estrella de cine, y William Thacker, un hombre común, se conocen en un lugar llamado Notting Hill. Nace un inusitado romance, obstaculizado por el asecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias.

Un lugar secreto (Safe Haven):

Julianne Hough y Josh Duhamel como Katie y Alex

Año de estreno: 2013

Sinopsis: Katie Feldman se muda a una pequeña ciudad costera de Carolina del Norte, decidido a iniciar una nueva vida. Acepta trabajo como una mesera y mantiene un perfil bajo, pero pronto se gana el afecto y cuidado de una comunidad unida, especialmente el del viudo Alex. Con la ayuda de Alex y sus niños, Katie aprende a amar y confiar nuevamente, pero cuando un desconocido misterioso llega, el pasado de Katie la amenaza.

Año bisiesto (Leap Year):

Amy Adams y Matthew Goode como Anna y Declan

Año de estreno: 2010

Sinopsis: Una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con un guapo, pero hosco hombre gaélico.

El día de la boda (The wedding date):

Debra Messing y Dermot Mulroney como Kat y Nick

Año de estreno: 2004

Sinopsis: Kat Ellis asistirá a la boda de su hermana en Inglaterra, sin embargo, no quiere ir sola, pues quiere darle celos a su ex-novio y decide contratar los servicios de Nick Mercer, un gigoló profesional, para hacerse pasar por su novio, ya que su ex novio será el padrino de la boda por ser el mejor amigo del novio. Al llegar con el flamante “novio”, Kat pasará una serie de momentos críticos como descubrir el verdadero motivo de su anterior ruptura, la tensa razón de su trato con su madre y aprenderá a quererse a sí misma gracias a Nick.

El plan imperfecto (Set it up):

Zoey Deutch y Glen Powell como Harper y Charlie

Año de estreno: 2018

Sinopsis: Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

La mejor de mis bodas (The wedding singer):

Adam Sandler y Drew Barrymore como Robbie y Julia

Año de estreno: 1998

Sinopsis: Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, e iniciará una amistad con Julia, ayudándola a preparar su boda para olvidar el mal trago, y poco a poco enamorándose de ella.

¿No es romántico? (Isn’t it romantic?):

Rebel Wilson, Adam Devine, Liam Hemsworth, Priyanka Chopra.

Año de estreno: 2019

Sinopsis: Natalie es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica.

Amor en obras (Falling Inn Love):

Christina Milian y Adam Demos como Gabriela y Jake

Año de estreno: 2019

Sinopsis: Tras perder su trabajo y a su novio la joven Gabriela, una ejecutiva de San Francisco, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de Jake Taylor, un joven y apuesto contratista.

Yo soy Simón (Love, Simon):

Nick Robinson interpreta a Simon

Año de estreno: 2018

Sinopsis: Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simón tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simón verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento.

Amor a segunda vista (Two Night Stand)

Analeigh Tipton y Miles Teller como Megan y Alec

Año de estreno: 2014

Sinopsis: Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable, una pareja se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él.

¿Solo amigos? (Whatf if):

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan como Wallace y Chantry

Año de estreno: 2013

Sinopsis: Tras su ruptura con Megan, Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten… ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?