Sony ha decidido lanzar hoy el tráiler de Morbius, para que tengamos una idea de lo que vamos a ver el próximo 31 de julio, en su fecha de estreno. Creado por el escritor Roy Thomas y Gil Kane, el personaje apareció por primera vez como villano de ‘Spider-Man’ en 1971.

Debido al éxito del personaje, Morbius acabó por tener su propia línea de cómics, donde pudimos saber más de su historia, y cómo obtuvo los poderes y las habilidades vampíricas que posee.

La película es dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, y es protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Michael Morbius, es un ex-bioquímico que debido a ciertos experimentos, acaba adquiriendo poderes sobrenaturales similares a los de un vampiro. Concebido inicialmente como enemigo de Spider-Man, finalmente el personaje se ha convertido en un auténtico anti héroe en su propia cabecera.

Al final de tráiler podemos observar a Adrian Toomas mejor conocido como el Buitre, un enemigo recurrente de Spider-Man que es interpretado por Michael John Douglas, y apareció en el debut cinematográfico en la película de 2017 Spider-Man: Homecoming ambientado en el Marvel Cinematic Universe.